Te comparto esta Nota Angelical: 📝 «EN LA COMUNICACIÓN, LA META NO ES HABLAR SINO COMPRENDER Y SER COMPRENDIDO». Tendemos a confundir el significado de comunicarnos con hablar. Pero en realidad la verdadera comunicación consiste en perfeccionar el arte de escuchar. Cuando nos comunicamos con la naturaleza, con Dios o con los ángeles, escuchamos los sentimientos, los pensamientos y las ideas que recibimos a través de la meditación, la contemplación y la interacción silenciosa con las fuerzas no verbales del universo. Deberíamos hacer mayor uso de estas habilidades reflexivas en nuestra comunicación con los demás. Cuando las personas nos hablan, en lugar de oír lo que queremos oír o de responder inmediatamente a lo que nos parece haber oído, deberíamos primero escuchar con cuidado qué es de verdad lo que nos están diciendo. A medida que escuchamos, podemos verificar con ellos, repitiendo lo que nos han dicho y preguntándoles si lo entendimos correctamente. Deberíamos también observar las importantes señales no verbales, como el tono de voz, los movimientos de los ojos, y el lenguaje corporal. Al desarrollar nuestras habilidades de escuchar, aprendemos acerca de la verdadera comprensión. 💕 Hoy tus ángeles te invitan a observar tus patrones de comunicación, para ello responde las siguientes preguntas y reflexiona: ¿Te permites realmente escuchar lo que otro te está diciendo, o hablas mucho en vez de escuchar? ¿ Te anticipas a la respuesta del otro, o te pones rápidamente a la defensiva? 💕 Hoy el cielo te invita a comunicarte como lo hacen los ángeles, con conciencia, compasión, amor y comprensión, de esta manera verás que tus relaciones serán mucho más armoniosas.
Acá te dejo esta linda afirmación que puedes repetir durante el día:  «HABLO DESDE EL CORAZÓN Y ESCUCHO CON EL ALMA». Un abrazo para ti, para tu niñ@ interior y para tu ángel.

Con amor:
Thaina. 📖 Texto «La Comunicación» del libro: «La Sabiduría de los Ángeles » 365 pensamientos y meditaciones celestiales. By: Terry Taylor y Mary Crain.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *