Frase del día: No festejes solo los días que son especiales junto a tus seres queridos, festeja todos los días de tu vida y agradece por cada momento.

No te sientas sol@, siempre tienes un bello ser de luz a tu lado, esperando atento a que lo invoques. Dios y sus santos ángeles, te aman ♥

*MENSAJE ANGÉLICO SEGÚN TU SIGNO:

ARIES:

Hoy es un día hermoso para ti, sabes existen muchas energías celestiales contigo, pero te dicen que debes sentir tu paz interior, Dios está dentro de ti, sol@ en silencio busca las respuestas que necesitas, tienes al Arcángel Uriel si en estos momentos necesitas trabajo.


TAURO:

Si bien es cierto eres una persona fuerte, pero susceptible a todo. Disfruta de tu familia y es bueno saber que la cuidas con el alma, hermosas cartas, tu familia también son ángeles terrenales que tú elegiste estando en el cielo. Tienes al Arcángel Uriel si en estos momentos necesitas pedir algo por algún familiar.


GÉMINIS:

Muchas veces te sientes sol@, pero no es así, los ángeles te dicen “Ey, estamos aquí!” Solo invócanos y estaremos a tu servicio, sí son energías divinas que te cuidan siempre, solo ponte a pensar en alguna situación mala de la cual saliste bien, eran ellos. No te cierres a las oportunidades que hay y vienen para ti. Tienes al Arcángel Miguel, quien te ayuda a cortar toda energía mala que no te esté ayudando en estos momentos.


CÁNCER:

La presión que tienes en estos momentos no te está ayudando en avanzar, sabes que “El Apego” es dañino, todo llega solo, especialmente el amor, pero sabes debes empezar por ti, ámate tú primero bellez@, tienes al Arcángel Gabriel de tu lado para que te ayude a limpiar con su luz blanca todo lo que deseas en tu corazón.

LEO:

Leito no te aferres a lo materialista, vive tu momento día tras día, las cosas que deseas lograr ahora llegarán solas, no te desesperes, tienes al Arcángel Rafael que te dice que sanes tu alma y si estás enfermo de algo pídele sane tu estado físico, hay niños a tu alrededor son ángeles cuidándote.


VIRGO:

Últimamente estás negativo a todo lo que has estado viviendo, sabes Jesús está escuchándote las peticiones de tu corazón. Si puedes realiza oración en un lugar cerrado donde nadie te interrumpa y pide. Tienes al Arcángel Uriel si piensas iniciar negocios, pídele para que te guíe.


LIBRA:

Eres una persona llena de buena vibra y si no te sientes así, pues créeme que tienes todo para crecer, si pides ayuda tienes al Arcángel Zadquiel, el perdón es inicial en tu vida para vivir tranquil@, el éxito te acompaña, pero sanas cosas que ya fueron pasadas y vive tu momento hoy, eres una persona sensacional.


ESCORPIÓN:

¿Nunca te has puesto a pensar en el por qué pasan las cosas en tu vida? ¿Y qué pasa luego de haber pasado algo malo? ¿Aprendiste de tu experiencia vivida en todos los aspectos?, eso te dice hoy el arcángel que en estos momentos te está guiando Arcángel Chamuel, medita acerca de tu vida y no creas que todo será negativo, pide que te escucha y ve. Palabra mágica “AMOR”.


SAGITARIO:

Si quieres que todo vaya bien en tu vida amorosa, primero ámate a ti mismo y confía en tu pareja, borra todo lo que sea negativo y no te ayude a tener una vida amorosa muy linda, deseas formar una familia y créeme que lo lograrás si tienes esto en práctica; tu Arcángel es Gabriel quien te dice yo estoy contigo.


CAPRICORNIO:

Cuando quieres mejorar tu vida en todos los aspectos de ahora en adelante, comienza a asimilar los cambios o si no lo has hecho, ps hazlo, no esperes realizar todos los deseos de tu corazón, debes salir de esa burbuja, ¡iníciate! Tu Arcángel es Uriel que te dice: ¡Prosperidad!


ACUARIO:

Anhelas tanto sanar no solo físicamente, sino espiritualmente. Tienes hoy 2 arcángeles que te dicen hay luz para ti: Rafael y Gabriel, puede que tengas compañía de tu madre o hij@ fallecida y te dicen estamos a tu lado ayudándote a encontrar la luz del camino que tanto buscas, pero sanas heridas.


PISCIS:

Nunca dejes de intentar, sigue tocando puertas y no te rindas, iniciarás nuevas cosas si le pones el empeño y esfuerzo que tienes, pero hay algo más grande, se llama:” FE”, el Arcángel Rafael te dice: Estoy aquí para ayudarte, invócame, si estás buscando trabajo, te acompaña por otro lado: Arcángel Uriel.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *