1. CREA TU PROPIO AMULETO PARA ATRAER EL DINERO

Unos minutos antes de que el año termine pon en tu cartera un billete y mantenlo ahí durante todo el año.

Puede sonar difícil pero sólo requiere un poco de cuidado. Gástalo el 31 de diciembre del año siguiente.

2. COME 12 UVAS

Para salir y entrar del año con buena suerte hay rituales que están marcados por la tradición. Ya es costumbre terminar el año comiendo 12 uvas, una por cada campanada. Se considera que se atrae la prosperidad en el año próximo.

3. ¿DE MENÚ? LENTEJAS

Si uno de los rituales es terminar el año comiendo uvas te proponemos que lo comiences con una sopa de lentejas para atraer la suerte.

4. ABRE LAS VENTANAS

Es diciembre y en muchos países hace frío pero hazlo al menos durante 5 minutos antes y después a las 12 de la noche. Dejarás salir todo lo malo del año anterior y nuevos aires entrarán en tu casa y en tu vida.

5. CONFÍA EN EL ELEMENTO FUEGO

Unos minutos antes de media noche escribe en un papel tus deseos para el próximo año, dóblalo y cuando sean las doce quémalo en la llama de una vela o una hoguera para que se cumplan.

6. ¿ESTÁS CERCA DEL MAR? SALTA OLAS

Si tu plan de fin de año tiene el mar de fondo corre hacia él. La tradición marca saltar siete olas justo a media noche y pedir con cada salto un deseo.

7. CUIDA TU ROPA INTERIOR

Hay que comenzar el año preparad@ interior y exteriormente. Utiliza ropa interior amarilla para atraer la suerte durante el próximo año, roja si quieres encontrar el amor verdadero y verde para fortalecer tu salud.

8. AMBIENTA TU CASA CON LIMÓN

Parte un limón en cuatro trozos y disponlos en las esquinas de tu casa. De todos los rituales que te hemos propuesto este te ayudará a combatir las envidias.

9. LIMPIA LAS MALAS ENERGÍAS CON ALBAHACA

Para realizar este ritual sólo necesitarás dos cucharadas de albahaca, un vaso de agua natural y una olla.

Paso a paso:

Pon a hervir la albahaca durante 5 minutos después pon la mezcla en el vaso y ponlo debajo de tu cama. Mantenlo ahí durante algunas semanas y con ello limpiarás las malas energías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *