¿Porqué es importante realizar una sanación en el árbol, de las Almas no nacidas? … 🦋💓

Todos firmamos contratos álmicos, antes de venir a la Vida terrestre. En aquel espacio sagrado y maravilloso, al que retornamos al desencarnar.
En estos contratos, las Almas acuerdan reencontrarse en la Tierra, y transitar juntas el aprendizaje que consensuaron.
Cuando estas no llegan a vivir más allá del vientre de mamá, y son abortadas en el árbol, traen a sus ancestros reflexión, introspección y pruebas de amor.
Las mujeres y hombres del clan, se ven afectados de manera energética con ese suceso, porque en un árbol genealógico, y en todo el Universo, todos vamos evolucionando juntos, unidos. Lo que de alguna manera provoca una emoción en uno de los miembros, se traslada a cada rama del árbol al que pertenecemos.
Se hacen inevitables los juicios, trabajar en el perdón y la aceptación.
El duelo por este suceso, haya sido por elección de la propia mamá o el entorno, o se haya dado de manera natural, es un ciclo que es preciso transitar, aunque querramos tomarlo con ligereza.
Las Almas de estos niños no nacidos, exigirán su reconocimiento en el linaje, aunque no hayan vivido una Vida más allá de ese embarazo. Las emociones de esa mamá, se tildarán con contrastes de culpa y dolor, a veces intransitables. Incluso llegando a afectar situaciones de Vida de los hermanos nacidos de esta misma madre, o sus descendencias.
Esto provoca que sea de vital importancia, que alguna de las mujeres del clan femenino se haga responsable de reconocer estas Almas, darles identidad, nombres y fechas probables de nacimiento y principalmente luz… para que finalmente puedan seguir aprendiendo en el otro plano, y evolucionando a la iluminación.
Mediante una serie de técnicas ancestrales y actos psicomágicos, se guía a la mujer a poder realizar un hermoso ritual, que liberará a estas Almas, brindando sanación a las de las ancestras, que no han podido sobrellevar estos sucesos, y liberando finalmente al clan de estos secretos, que como bolsas de arena, pesan sobre los hombros de las generaciones de mujeres que van llegando al árbol.

Cada Alma en este Universo elige su Misión de Vida antes de encarnar, la respeta, la honra y eso la dignifica. Pero para ello, debe recibir amor y reconocimiento de parte de las mujeres que eligió como madres en su contrato Almico.
De lo contrario, su energía generará desequilibrios en ese linaje, por la propia búsqueda de identidad en este mundo, y no trascenderá a la luz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *