Estamos tan APEGADOS al Plano Material, que lo único que hemos estado haciendo hasta ahora es solo modificando las APARIENCIAS. Llegamos para vivir una sola vida y experimentarla, pero nos fuimos perdiendo por el camino de la DUALIDAD Y LA SEPARACIÓN con la Esencia del SER que somos y llevamos mas de 200,000 vidas hasta ahora; generando sólo Memorias Karmáticas. por ejemplo: Sí fuiste el Violador en esta encarnación, para la siguiente seras la víctima y así, empeñados en continuar creyendo que cambiando programaciones y creencias estaremos de camino hacia la libertad anhelada pero seguimos estancados en esta Espiral en la que nos hemos identificado. Si observamos bien, hemos desviado la mirada llamándonos asimismo lo que NO somos.

Estamos perdiendo mucha energía y tiempo en ese requerimiento de CAMBIAR las APARIENCIAS.

La TRANSFORMACIÓN ni siquiera corresponde hacerla en nuestro vehículo (físico, mental y emocional), que nos permite vivir las experiencias de vida en este plano terrenal. Mucho menos es querer Transformar lo que ya somos en Esencia: Amor Incondicional.

La TRANSFORMACIÓN, es dejar de llamarnos a nosotros mismos a la APARIENCIA, hay que DISOLVERLA de una ves por todas y VIVIR desde la ESENCIA de lo que realmente somos..

LA TRANSFORMACIÓN es Vivir en lo que somos, eso que somos en ESENCIA y por Naturaleza Verdadera: AMOR INCONDICIONAL. con el Conductor de nuestro vehículo DESPIERTO Y CONSCIENTE.

Hay que Soltar y dejar de aferrarnos a seguir Perdidos en las Apariencias y comenzar a Vivir desde la Esencia, donde NO tenemos Nada que CAMBIAR ni mucho menos nada que «ELEGIR». Somos Infinitos, Divinos, Multidimensionales y Eternos; completamente entregados en la Unidad de la Vida y siendo Uno con ella. Y en la plena comprensión absoluta que otros están despertando, y todo ello tiene un por qué y un para qué, porque todo tiene un sentido profundo.

LA TRANSFORMACIÓN esta en las posibilidades de todos, NO te limites y bloquees creyendo que solo aquellos quienes tienen preparación académica, cursos, diplomados y técnicas holísticas o alguna preparación espiritual lo pueden lograr, eso es ERRADO, la clave esta en que Desarrolles tu SENTIR en tu forma y estilo personal y te Conectes con tu propia Esencia. Vayámonos a lo práctico…

Lo comparto con Amor y Luz.
Extracción del Curso:EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA
VEGA CESARÍN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *