Cuando una persona no ha cerrado círculos en su vida es muy fácil darse cuenta porque esa persona está estancada en alguna etapa, es como si se detuviera el reloj del tiempo, estamos atados a un instante, a una situación, a una persona y eso nos estanca para seguir avanzando, ese avance al que llamamos evolución.Dirán que suena fácil, pero en realidad no lo es, lo primero es reconocer que estamos atados a algo, después empezar el proceso de soltar.Hay personas que pueden estar atadas a una situación o una persona durante toda su vida.

Cómo llegar al proceso de la liberación?

Una persona que tiene círculos abiertos primero tiene componentes o enganches que le hacen estar ahí, cosas que no le dijiste a esa persona, sentimientos que quedaron reprimidos y tu piensas, yo tuve que haber hecho algo más, para salvarlo, o para amarlo, o para expresarle lo que sentía, o quedaste odiando, quedaste con el rencor, el rencor también es una forma de atarte al pasado, todos los sentimientos que percibas en tí como tristeza, rabia, que no sabes de dónde vienen, tienen que ver con el pasado, eso significa que tienes círculos abiertos en tu vida.

Esos círculos abiertos se les llama también cápsulas emocionales que tenemos ahí, podes ver a un Psicólogo, eso está bien, pero antes de eso sería bueno que revisaras, que te pusieras a escribir lo que sientes, dedica el tiempo a expresar esas emociones y ayudarlas a salir. Por qué estás molesto? por qué tienes apatía? por qué no sientes motivación ? todo esto tiene que ver con círculos abiertos, con dejar personas, recuerdos, pasado que todavía te tienen atado.

Hay personas que pueden estar atadas desde la infancia, porque aquella persona me hizo daño, porque mi padre o mi madre no me quiso y todo eso te sigue marcando, (aquí la sanación de la niña interna es lo ideal).

Cerrar círculos es entender que ya no podemos cambiar nada, que simplemente tenemos que aceptar, ese es el proceso siguiente, la aceptación de lo que realmente es, cuando aceptas lo que es, llegas a entender que de lo que sucedió algo estás aprendiendo, de eso algo te ayudó, pero necesitas liberarlo, y hasta que no te liberes conscientemente lo vas a repetir una y otra vez, con otra cara, con otro cuerpo, con otras personas, quizás no con la misma que te dañó, pero se repite lo mismo nuevamente.

Aprende a Cerrar Círculos, escribe todo aquello que sientes, lo que molesta y poco a poco transmutara esa energía en positiva.
Ánimo…..todos estamos para ayudarnos!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *