Es uno de los siete arcángeles que están en presencia de DIOS desde la Creación. Representa la LUZ porque la Sabiduría es claridad y la ignorancia es oscuridad, y nuestro PADRE es la LUZ💫 de AMOR 💗y BELLEZA CELESTIAL.

Se le representa con una espada de fuego hacia lo alto y un libro en sus manos; su color es el amarillo y su día el lunes. Expresa el equilibrio como procesos de pensamiento lógicos, confianza en uno mismo y consecución de objetivos. Él nos enseña que todo es aprendizaje y enseñanza, y que todo corresponde a nuestro PLAN DIVINO.

Al ARCÁNGEL JOFIEL 👼💛le corresponde los dones de la SABIDURÍA CELESTIAL, la COMPRENSIÓN, del DESPERTAR, de la INTELIGENCIA DIVINA, la INTUICIÓN, PERCEPCIÓN, ALEGRÍA, DICHA y la ILUMINACIÓN del ALMA.

A JOFIEL👼💛 se le pide CREATIVIDAD cuando necesitemos un nuevo impulso y para estados de baja autoestima, inercia o confusión mental. Nos ayuda a absorber nueva información. Podemos invocarlo para que nos ayude en cualquier situación que requiera claridad mental, discriminación o inspiración. También ayuda en la lucha contra la contaminación y para la limpieza del Planeta. Es el Ángel de los Estudiantes y Discípulos.
A él le pedimos por la PAZ del planeta.

ORACIÓN🙏👼💛
Amado Arcángel JOFIEL👼💛, gracias por escucharme en este momento que te solicito: (mencionar la intención o petición).
Te pido que me limpies de todo aquello que me aleje de la luz y el amor.
Haz que si lo que te estoy solicitando es para mí tranquilidad o crecimiento me llegue y si no dame el entendimiento o aceptación sin critica ni juicio.
Amado Arcángel JOFIEL👼💛, bendíceme y bendice a todos los míos, envuélvenos en tu Llama Dorada de Luz💫 y Protección.
Aumenta mi sabiduría y humildad.
Gracias a Ti y a los Ángeles que te acompañan por haberme ayudado en este momento y Bendiciones sean dadas en tu nombre. Amén GRACIAS ARCÁNGEL👼💛 JOFIEL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *