Para proteger tu hogar y mantener segura a tu familia el misticismo

puede ser una gran ayuda. Si alguna vez te preguntaste ¿cómo alejar

malas vibras de mi casa? aquí hay algunos consejos que te pueden

ayudar para alejar la energía negativa de tu hogar. El mal de ojo, la

envidia y la negatividad, pueden hacer que no te sientas cómodo en

casa. Incluso si esta sensación es constante y causa dolores de cabeza,

incomodidad, insomnio, cansancio a los integrantes del hogar tenemos

que hacer algo y saber cómo alejar malas vibras de mi casa, eliminando

todas las energías negativas con los consejos que a continuación te

presentamos. CÓMO ALEJAR MALAS VIBRAS DE MI CASA?

  1. RENUEVA EL AIRE En primer lugar para alejar las malas vibras de tu casa debes renovar el aire. Abre todas las ventanas y puertas y deja que el aire se renueve. Puedes hacer un ejercicio de visualización, imaginando que los espacios se revitalizan y se despejan de toda vibra negativa. Sacude almohadas, cojines, ropa de cama, pequeñas alfombras para que no quede ninguna mala vibra atrapada.

  2. PON PLANTAS DE PURIFICACIÓN Las plantas son excelentes purificadores de ambientes. Las plantas como el romero, la ruda y la de ají o pimiento son excelentes purificadores de energía para el hogar, así que pon algunas en los ambientes de tu casa para alejar las malas vibras.

  3. ENCIENDE UN INCIENSO El humo del incienso es una práctica espiritual y de meditación, pero si no sabemos ¿cómo alejar malas vibras de mi casa? un incienso de sándalo, de palo santo o de salvia puede ser la respuesta adecuada para no tener malas energías en el hogar.

  4. REPARA O DESECHA MUEBLES Y OBJETOS ROTOS Las cosas rotas pueden tener energías bloqueadas o negativas en tu hogar. Así que repáralos o deshazte de ellos, no te aferres a recuerdos que pueden tener energías negativas.

  5. ELIMINA EL DESORDEN El desorden trae energías negativas, cansancio, pereza, estrés y una imagen poco pulcra del lugar, todo esto afecta psicológica y emocionalmente, incluso a nivel espiritual, por ello, ordena los espacios y organízalos, sentirás un beneficio inmediato después de hacerlo.

  6. ROCÍA ACEITES ESENCIALES Los aromas traen energías, recuerdos y sensaciones positivas. El aroma de naranja, por ejemplo, evoca los días de sol, verano y alegría. Otras esencias que ayudan a alejar las malas vibras de casa son la de lavanda, rosas, incienso y pachulí.

  7. TOCA UNA CAMPANILLA EN TU HOGAR Los sonidos de las campanillas o de los cuencos tibetanos se han usado desde muy antiguo para ayudar en la meditación y traer buenas vibraciones, de hecho el sonido es una vibración y las ondas sonoras eliminan energías negativas y atraen las positivas.

  8. CAMBIA ALGUNOS COLORES Los colores de las habitaciones tienen mucha influencia en la armonización. Pinta algunas habitaciones, por ejemplo el rojo es un tono poderoso que aumenta nuestra energía vital y puede usarse para combatir la depresión. El azul trae serenidad y armonía, tranquilizando el cuerpo y la mente. El violeta es el color relacionado con la espiritualidad, la estabilidad de la mente y la calma.

  9. COLOCA SAL GRUESA EN LAS HABITACIONES La sal tiene una capacidad natural para absorber energía negativa. Para absorber la energía negativa de los ambientes, coloca sal gruesa en las cuatro esquinas de cada habitación. Después de 48 horas, aspira la sal o bárrela y luego tírala a la basura.

  10. PROTEGE LAS ENTRADAS Las puertas y ventanas que dan al exterior son entradas y salidas de energía. Para mantener estas áreas seguras, llena un balde de agua con jugo de limón, sal y vinagre blanco, y pasa un paño con esta mezcla en las manijas de las puertas y las ventanas, y en todos sus bordes, luego pon sal gruesa en las puertas y ventanas para evitar la entrada de energía dañina.

  11. USA UN CRISTAL O PIEDRA Si te sigues preguntando ¿cómo alejar malas vibras de mi casa? Te damos el último consejo: pon una piedra o cristal que aleje las malas vibras, por ejemplo una turmalina negra, un cuarzo, una amatista, una cornalina, una aguamarina, entre otras.

Oráculo de los Ángeles Divinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *