Tu vibración afecta a todos los aspectos de tu vida. Emana de tus pensamientos, emociones y conciencia. Y los estás transmitiendo continuamente.

CONCIENCIA DE PENSAMIENTO
Tus palabras guían tu mente y tu cuerpo hacia las experiencias que deseas. Prueba a no decir nada negativo durante 24 horas. Afirma exactamente lo que quieres experimentar, cambia tus palabras y elevarás tu vibración!


MEDITACIÓN
La práctica de la meditación fortalece la parte más evolucionada del cerebro humano, el lóbulo frontal, que está vinculada al aumento de pensamiento, al razonamiento cognitivo, la creatividad y la positividad. También provoca que el cerebro libere neurotransmisores de origen natural como dopamina, serotonina, oxitocina y endorfinas que están vinculadas a diferentes aspectos de la felicidad, desde un simple placer a una profunda sensación de calma.


GRATITUD
Es una de las vibraciones más elevadas que podemos sentir junto con el amor, la libertad y el empoderamiento.
Comenzar el día con gratitud puede marcar la pauta de cómo será tu día.
Cada vez que agradeces le das a tu alma un cálido impulso de amor.
Cuando elevas tu vibración con gratitud el universo responde.


NATURALEZA
La eco terapia hace maravillas, reconectando con nuestra energía. Respira al aire libre, báñate en el mar, nuestro cuerpo necesita luz y aire natural. El sonido del viento, de las olas del mar, el canto de los pájaros, nos ayudan a reducir el estrés y elevar nuestra frecuencia vibratoria.


AGUA
Veinte minutos en el mar hacen maravillas!
Las sales marinas eliminan patrones de energía negativa invisibles de los demás y acumulados durante el día dejando espacio para todo lo positivo.


BONDAD
La ley de la vibración establece que cualquier vibración positiva que se envíe a otros, aumenta en frecuencias más altas a medida que se mueve a través del tiempo y del espacio, hasta que regresa al emisor trayendo consigo los beneficios de esas frecuencias más altas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *