Frase del día:

“TODOS TENEMOS UN ÁNGEL, UN GUARDIÁN QUE NOS PROTEJE. NO PODEMOS SABER QUÉ FORMA TOMARÁN.
 UN DÍA ES UN ANCIANO, AL DÍA SIGUIENTE ES UNA NIÑA. PERO NO DEJES QUE LAS APARIENCIAS ENGAÑEN. PUEDEN SER FEROCES COMO CUALQUIER DRAGÓN”

NOTA:

TENGAN UN BELLÍSIMO JUEVES, RECUERDA QUE DIOS Y SUS SANTOS ÁNGELES ESTÁN CONTIGO SIEMPRE. ¡SONRÍE!

ARIES:

“Deseas crecer espiritualmente, pero no lo lograrás sino comienzas los cambios por ti, especialmente a soltar el pasado al que te aferras tanto, Arcángel Chamuel”

TAURO:

“Logras uno a uno tus objetivos, ¡te felicito! Eres un ser grandioso y especial, sigue con todo ese entusiasmo en lo que haces. Arcángel Gabriel”

GÉMINIS:

“Abrirás caminos, sí la oración es mágica y te lo dije, empiezas una nueva vida de ahora en adelante, ¡Prepárate! Arcángel Uriel”

CÁNCER:

“Ten más acercamiento con tu familia, son quienes te proporcionan toda esa vitalidad en lo que deseas hacer, ¡Ámalos! Arcángel Miguel”

LEO:

“El paseo que tomaste te ayuda a analizar las cosas que deseaste resolver, tu ángel te envía pensamientos de luz del ¿Qué hacer? Arcángel Zadquiel”

VIRGO:

“Generas tus propios ingresos y no te quedas cruzado de brazos a que te caiga el dinero, es un buen avance en lo que tanto anhelabas, Arcángel Rafael”

LIBRA:

“Vibra en amor y luz, entrégate a las manos de Dios, ya no te sientas preocupada por nada, las cosas llegan de a pocos, bendecid@ eres, Arcángel Jofiel”

ESCORPIO:

“Ten cuidado con quién entregas tu confianza, trata de ser más reservado en las metas que quieres cumplir y avanza con fe, Arcángel Gabriel”

SAGITARIO:

 “Es verdad que en el corazón nadie manda, así que fíjate bien en quién quieres que esté a tu lado como pareja, pide señales, Arcángel Rafael”

CAPRICORNIO:

“Baila bajo la lluvia cuando te sientas en problemas, no estás sol@, viene algo mejor después de eso, no pierdas la fe nunca, Arcángel Miguel”

ACUARIO:

 “Tus ángeles te envían señales, pero no las quieres ver, camina con pie firme de que todo lo que te propones se materializará. Arcángel Zadquiel”

PISCIS:

“Admira la belleza de la naturaleza, pon atención a las ideas que te estoy repitiendo en mente y ¡Hazlo!, Arcángel Chamuel”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *