Frase del día:

“NO VEMOS A LOS ÁNGELES, PERO EN LAS AVENIDAS OSCURAS DE LA ANGUSTIA, SE ACERCAN Y NOS LLAMAN.
¡SE PARECEN A ELLOS, LAS PERSONAS QUERIDAS Y NO SON SINO ÁNGELES LOS SERES QUE NOS AMAN!”

NOTA:

TENGAN UN BELLÍSIMO INICIO DE SEMANA, RECUERDA QUE DIOS Y SUS SANTOS ÁNGELES ESTÁN CONTIGO SIEMPRE.

ARIES:

“La inspiración es la palabra clave en todo lo que deseas hacer, ser inteligente que sabe siempre cómo sobrellevar las cosas, Arcángel Gabriel”

TAURO:

“Cumples poco a poco tus objetivos y eso te llena de felicidad el corazón, es bueno ir firme en cada paso que des, Arcángel Uriel”

GÉMINIS:

“Hoy comienzas con esa activación que debiste tener hace tiempo, enfrentar cada obstáculo porque lograrás lo que te propones, Arcángel Miguel”

CÁNCER:

“Todos somos seres de luz y tú lo eres, no desmayes en estos momentos tan duros que pasa y avanza, que todo irá bien, Arcángel Rafael”

LEO:

“¿Es bueno ser filántropo, ayudar a tu prójimo y sabes por qué? Para que cuando te toque a ti, también te ayuden, Arcángel Chamuel”

VIRGO:

“No por un día malo, verás los demás días así para ti. Dibujo tu propio arcoíris y recuerda que para todo hay solución, Arcángel Zadquiel”

LIBRA:

“Tu familia debe ser siempre importante en tu vida, date un tiempo junto a ellos que llene tu vida de alegría, Arcángel Chamuel”

ESCORPIÓN:

Brinda tu amistad condicional a quién necesita de ti, no creas que porque uno te falló el resto será así, sigue dando lo mejor de ti, Arcángel Jofiel.


SAGITARIO:

 Tu vida dará muchas vueltas en un solo asunto, no pierdas energía en eso que no te conlleva a nada bueno, deja tus problemas en manos de Dios, Arcángel Gabriel.

CAPRICORNIO:

“¿Belleza por fuera y por dentro? Sería bueno que comiences a cambiar cosas que no notas en ti, escucha tu corazón y sé el mejor ser de luz, Arcángel Miguel”


ACUARIO:

 “¡Mañana lo hago no! Es hoy donde debes acomodarte para realizar cada actividad que quieres hacer, No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, Arcángel Rafael”

PISCIS:

“Estás muy acelerado hoy , debes tomar un respiro y seguir, no vayas tan rápido, las cosas deben ir con calma, Arcángel Jofiel”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *