Frase del día: Si en estos momentos sientes tu mundo destruido, tormentas terribles, te aconsejo que saques el pincel y dibujes tu arcoíris, recordando lo especial y bello que eres para Dios y sus santos ángeles.

ángeles en tu corazón
ARIES: No te estás dando cuenta de los apegos que tienes en tu vida, especialmente con tu pareja, pregúntate a ti mismo: ¿Deseo eso en mi vida?, si bien es cierto el amor es hermoso, pero hay que saber bien qué es, y amor es justamente no vivir en apego; tienes como apoyo al Arcángel Miguel para que te ayude a liberarte de todas esas cargas que no te dejan avanzar, su espada: ¡Corta y libera!

TAURO: Es bonito saber que te estás comenzando a dar cuenta que vales mucho y que consideras realizar muchas cosas en tu vida, dentro de ellas emprender uno o más negocios, déjame decirte que es muy grato decirte que te irá bien, siempre sigue la línea divina que te conecta en realizarte. El Arcángel Uriel está a tu lado para hacerte ver que existe la “Abundancia Divina”.
GÉMINIS: Como todos siempre hemos sido impacientes de lo que nos pueda pasar, de encontrar el trabajo soñado, a la persona amada, la casa o departamento que tanto deseas, etc. Pero sabes el tiempo de Dios es perfecto, nunca desesperes, al contrario, espera con calma lo que te tienen preparado para ti, prometo que todo irá bien te dice tu ángel, sólo déjate guiar, tienes al Arcángel Miguel como apoyo en sanar esas cosas que no te dejan avanzar.
CÁNCER: Tu palabra clave hoy es : “Amor” , desde que amaneces debes agradecer a Dios por poder ver la luz del sol, amar cada parte de ti; el día que vivas tu momento podrás darte cuenta que amarás la vida, debes salir de la negatividad que en estos momentos te incomoda, sabes hoy es el Inicio del cambio que quieres lograr, tú puedes; tienes al Arcángel Chamuel que es purito amor y su llama rosa te envolverá para verte crecer como persona.
LEO: No desesperes en querer contraer matrimonio con el o la primera que encuentres en tu camino, conócelo y brinda tu tiempo en ser mejores amigos, retira la idea de ir muy apresuradamente, todo es de a poco, tienes al Arcángel Gabriel quien te dice apóyate en tu mamá tal vez aprendas cosas que nuestros padres tienen acerca de la vida, mantener la oración es tu mejor opción para pedir los deseos de tu corazón.
VIRGO: Todos somos sabios, pero nos cegamos ante el egocentrismo que tenemos, el ego trabaja más que nosotros, tienes muchos guías espirituales, dentro de ellos familiares fallecidos que te están apoyando en tu misión de vida, el Arcángel Zadquiel te dice: Es hora de transmutar, perdonar todo lo que te está hiriendo el alma para que avances.
LIBRA: Logrando cambios en tu vida, ¡qué bueno! Es bueno retirar o dejar de lado lo pasado, solo vivir tu presente, obviando lo negativo en nuestras vidas para que nos vaya bien, tienes al Arcángel Gabriel que te llenará de luz blanca que llena de pureza tu alma, si deseas la pareja soñada ten mucha fe y verás la magia de Dios y sus santos ángeles.
ESCORPIÓN: Debes olvidar cosas que no te ayudan a crecer espiritualmente, especialmente a dejar de apegarte con la persona con la que estás actualmente o con la que piensas estar, el Arcángel Miguel está para apoyarte en cortar y liberar todas esas cargas que no te dejan seguir en el camino que quieres llegar, veo un nacimiento que te dará felicidad.

SAGITARIO: Si te has caído 5000 veces en tu vida, 5000 veces levántate y sigue que el que la sigue la consigue como diría esa frase tan conocida, no te sientas negativo, porque las oportunidades están a la orden del día, solo es cuestión de acomodarte para poder lograr lo que deseas, el Arcángel Rafael está aquí a tu lado para rodearte de su luz verde y sanar en todo aspecto, especialmente si deseas por un trabajo.
CAPRICORNIO: La felicidad, la felicidad; la felicidad es amar la vida, como un niño ama a su amigo con el que juega y que, si se pelean, nuevamente se vuelven a juntar, porque en su corazón no existe el ego; la abundancia divina no solo es dinero, es tener el pan de cada día en la mesa, tener un trabajo, tener bien de salud a tu familia, etc. Tienes al Arcángel Uriel si deseas emprender nuevos retos en lo laboral.

ACUARIO: Estás ansioso por lograr nuevas cosas en tu vida, y es bueno, pero tampoco te apresures, ten en cuenta a tu familia que debes sentirte más conectados con ellos, el Arcángel Rafael te acompaña para sanar de toda enfermedad a ti junto con tu familia, si en estos momentos pasas por cosas fuertes háblale y te escuchará.
PISCIS: No guardes sentimientos malos en tu corazón, porque vivirás de eso toda tu vida, debes cuidarte de una manera a otra, si te sientes solo, déjame decirte que el Arcángel Rafael y Chamuel te acompañan, uno para llenarte de amor en tu vida y el otro para sanar física y espiritualmente, tus oraciones son escuchadas, solo siéntete que lograrás lo que deseas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *