Frase del día:

“PARA SER UN ÁNGEL, NO HAY QUE TENER ALAS, SOLO HAY QUE SER ESPECIAL EN LA VIDA DE LOS DEMÁS”
NOTA: ¿HOY ES SÁBADO, UN DÍA DONDE LES DIRÉ UNA ORACIÓN, LA QUE LES TOQUE ES LO QUE NECESITAN, PERO SABES QUE ES LO MÁS BONITO, QUE EN MIS TARJETAS ANGÉLICAS QUIEN TE HABLÁ ES NUESTRO PADRE CELESTIAL, ¿ESTÁS PREPARADO?

 “DIOS TE DICE…”

ARIES:

¿Buscas reposo en Dios?

Dios te dice: “Si dejas de profanar el séptimo día de la semana y no piensas en tu trabajo ni en negocios en mi día santo, si lo llamas el día de la delicia y honras al señor en Él, entonces hallarás tu gozo en Dios” (Is. 58:13-14)


TAURO:

Promesas de Dios para ti – Tu oración diaria

Dios te dice: “Te amo, oh Dios, fortaleza mía. Oh Dios, roca mía, castillo mío y libertador.

Tú eres mi escudo, la fuerza de mi salvación y mi alto refugio. Te invocaré y alabaré y seré salva de mis enemigos”. (Sal. 18:1-3)

GÉMINIS:

¿Buscas Salud?

Dios te dice: “Ciertamente Él cargó con nuestras enfermedades y soportó nuestros dolores, y nosotros lo consideramos herido y humillado. Sobre Él recayó el precio de nuestra paz y gracias a sus heridas fuimos sanados” (Is. 53: 4-5)

CÁNCER:

¿Buscas Nuevas Fuerzas?

 Dios te dice: “El Señor nos fortalece sobre cuando estamos cansados y acrecienta las fuerzas de quien se siente débil.

Aún los jóvenes se fatigan y caen, pero los que confían en el Señor se renovarán. Volarán como las águilas correrán y no se fatigarán”. (Is. 40:29 – 31)

LEO:

¿Sabiduría para tu hogar?

Dios te dice: “Si Dios no edifica la casa, en vano trabajan los que construyen…

Inútilmente madrugan ustedes y se acuestan tarde, después de comer pan de fatigas, es Dios quien concede finalmente un sueño placentero a sus amadas” (Sal. 127:1-2)

VIRGO:

¿Necesitas perdonar?

Dios te dice: “Abandonen toda amargura, ira, enojo y toda forma de malicia.

Más bien, sean bondadosos y compasivos unos con otros y perdónense mutuamente, así como Dios les perdonó todo a ustedes en Cristo” (Ef. 4:31-32).

LIBRA:

¿En depresión o tristeza?

Dios te dice: “Señor, hazme oír tu gozo y alegría y se recrearán mis huesos que están abatidos… Renueva la firmeza de mi espíritu… Devuélveme la alegría de tu salvación y que tu Espíritu noble me sustente” (Sal. 51:8-12).

ESCORPIÓN:

¿Buscas paz y tranquilidad?

Dios te dice: “Ciertamente, olvidarás todos tus pesares, como el agua que ya pasó. Tu vida será más radiante que el sol de mediodía. Vivirás tranquila porque hay esperanza para ti. Dormirás confiadamente y descansarás sin tener a nadie” (Job 11:16-19).


SAGITARIO:

 ¿Buscas belleza interior?

Dios te dice: “Engañoso es el encanto y pasajera la belleza física. Solamente la mujer que teme y obedece a Dios es digna de alabanza. ¡Serán reconocidos sus logros y aplaudidas públicamente sus obras!”. (Pr. 31:30-31)

CAPRICORNIO:

¿Buscas la prosperidad en tu vida?

Dios te dice: “Amada: Yo deseo que tengas prosperidad en todas las cosas y que tengas salud, así como prospera tu alma” (3Jn. 2).

“Guarda la ley del Señor. No te apartes de ella, para que seas prosperada y tengas éxito en todas las cosas que emprendas” (Jos. 1:7)


ACUARIO:

 ¿Buscas poder y victoria?

Dios te dice: “Si el Señor está de mi parte. ¿Quién puede estar en mi contra? ¿Qué o quién me podrá apartar del amor que Él me demostró en su hijo Jesucristo? Al contrario, en todo tengo victoria por medio de Aquél que me amó” (Ro. 8:31-37)

PISCIS:

¿Necesitas una nueva vida?

Dios te dice: “Oh, Dios, Tú has hecho siempre grandes cosas de mí. ¿Quién como Tú? He pasado por muchos infortunios, pero Tú Volverás a darme vida y de nuevo me levantarás de los abismos. Recuperarás mi honor y volverás a consolarme” (Sal. 71; 19-21).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *