“Tu auto-respeto te hace una persona más atractiva románticamente.”

Si deseas romance en tu vida, primero obsérvate a ti misma(o) (de una forma amorosa y sin criticar). Cuanto más ames quien eres mayor será tu capacidad para sentirte amada por los demás. Esto significa confiar en ti para cuidarte de la mejor manera y podría implicar ser mas asertiva(o). No te preocupes, es posible que las demás personas puedan amarte aun cuando afirmas tus límites.

Tal vez esto signifique, pasar un tiempo a solas, en vez de estar en una relación solamente por el hecho de tener pareja. Durante ese periodo en soledad puedes hacer introspección y entender los patrones de tu vida amorosa. Ultimadamente, puedes tomar responsabilidad por atraer y estar de acuerdo con cada relación que tuviste.

Para sanar tu corazón, encuentra la bendición y lecciones que aprendiste con cada persona. Por ejemplo: aprendiste a ser más independiente, más fuerte o más paciente como resultado de una relación. Deja ir todo lo demás del pasado, excepto las lecciones y el amor.

Con este mensaje los ángeles enfatizan la importancia de amarte tu primero, especialmente si te preparas para comenzar otra relación o sanar la relación en la que te encuentras. A medida que aumentas tu auto-respeto, atraerás más personas amorosas a tu vida. Esto significa que tendrás relaciones saludables de amistad y de pareja, basadas en el respeto mutuo. ♥

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *