¿A la gente mala le sale todo “¿BIEN”, y a la buena le cuesta el triple?

No desesperes, la Paciencia es la palabra clave para llegar donde quieres estar, ojo si en estos momentos estás leyendo esto, no es coincidencia es Diosidencia (Proviene de lo divino).

Es verdad que todo problema tiene solución e incluso cuando pasas por algo fuerte, ya te quieres morir, ¡pero No señores! ¡No es así!

 Dios luego se encarga de poner todo en su lugar. Solo se paciente, y espera en silencio la llegada de tu voz interior, que es Dios en ti. Porque mientras más burlas y ofensas aguantes, mayor será tu premio. Y cuando esto pase, acuérdate de todo, y no guardes resentimientos y odios, ya que no te ayuda a crecer como persona, como me dijeron alguna vez a mi: Cada vez que tengas uno o varios pensamientos negativos (Me puso de ejemplo a Buda) se dirigen a ti para incrustarse en tu corazón, páralas y esas flechas que vienen a clavarse sobre uno, conviértalas en un pétalo de rosa o corazones. Créeme que lo sigo poniendo en práctica y me va genial, claro que es difícil al comienzo, pero la práctica hace al maestro. Porque con tus propios ojos has de ver, y con tus propios oídos has de escuchar. Y no tengas miedo de tomar las decisiones que creas convenientes, el que arriesga gana. Que el resto juzgue lo que vea o lo que le digan, pero solo Dios y tú sabe lo que viviste, y el porqué de las decisiones que tomaste o decidas tomar. Pero esa oportunidad de estar en paz, de renacer y brillar, de volver a vivir, tómalas. Es por derecho que te pertenecen. Lo que Dios te ha dado, da o dará, es tuyo, y nadie te lo puede arrebatar. Así tengan más rugido que tu voz, pero he ahí la diferencia, que tú tienes voz. Porque ¡ay de aquellos! que conozcan a Dios y siga en pecado, o utilicen su nombre para hacer maldad. Lo que lleguen a tener no se los dará él (Dios). Pero cuando caen, ahí sabrán lo equivocados que estuvieron.

Siempre pregúntate esto:

El día que vaya al cielo Dios me dirá: ¿Hijo mío cuéntame qué aprendiste en la tierra, en esa vida terrenal que te envié?

¿¿¿¿Qué responderías????

¿Viste? Es por eso que siempre lleva una enseñanza y ven a servir aquí, no seas egoísta, todo tiene su tiempo, sí El tiempo de Dios es perfecto. Y déjame decirte que todos venimos con una misión de vida, Comienza a pedir a tus ángeles te den señales y muestren cuál es tu misión de vida, puede ser que en estos momentos estés peleando fuerte con tu familia, por ejemplo.

Tu misión es el perdón, amor y unión familiar.

Y así muchas otras, pregúntate si esto pasa repetitivamente en mi vida, ¿qué debo hacer?

¿Seguir quejándome? ¿Llorar? ¿Odiar? Etc.…

Eres un ser de luz y amor valioso, tan solo es que te des cuenta de la creación más bella que hizo Dios y especialmente de enviarte ayuda angélica, porque NO ESTÁS SOLO.

El levantarse de madrugada de la nada no es cosa mala, al contrario, es tu ángel de la guarda que pide a gritos lo busques, así que levántate con la fe más fuerte que tengas y de rodillas, cierra tus ojos y empieza a agradecer y pedir, digo agradecer porque siempre es bueno todos los días decir gracias:

Gracias por el aire que respiras

Gracias por abrir los ojos al levantarte y poder ver, tantos enfermos que ni pueden pararse de una cama dime tú.

Gracias por el pan de cada día,

Gracias por el techo donde vivir, mi trabajo…

Sí esas cosas pequeñas o que creas insignificantes, esas cosas son por las que hay que agradecer, Gracias, gracias, gracias…

Dios y sus ángeles son maravillosos, Dios es amor ♥

Puede que lean estas líneas, no sé cuáles sean sus reacciones: Lloren, se pongan alegres, molestos, les da igual y como que se preguntarán: Para lo que me importa lo que escribes, te crees la reina y crees tener la vida feliz.

¡No señores! Soy un ser humano que al igual que Uds. Tiene sus altos y bajos, pero siempre dentro de mi cabeza y corazón existe una palabra: Si Dios está conmigo, ¿quién contra mi?

Voy por la calle cantando, hablando con mis angelitos, ¿qué puedo decirles?

¡Soy feliz, porque el arcoíris de mi vida me lo dibujo y me lo pinto yo!

Felicidad es momentánea sí, pero nunca dejes de creer que tu mundo es mágico, porque desde que existes tú, ya es bello.

Bendiciones a cada uno de Uds. mis seres de luz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *