Este proyecto comenzó en Alemania con quien luego de ver la película «Cadena de favores» donde un niño decide ayudar a tres personas con algo que no podían solucionar solas, a cambio de que estas tres personas luego mostrarán su gratitud ayudando cada uno a tres personas más, se inspiró para crear el proyecto «Hospedaje de Ángeles y Arcángeles». Su creadora asegura que estos Ángeles y Arcángeles han sido elegidos específicamente para viajar de hogar en hogar, donde se alojan durante siete días para brinda su  asistencia divina respecto a tres peticiones específicas que hace el anfitrión, así como también con otros aspectos de su proyecto de vida que requieran de claridad o resolución.

Así quien los tuvo en casa debe ahora «pasar» el favor a tres personas más. Al final del séptimo día el anfitrión los dirigirá a las próximas tres personas que ha elegido, quienes estarán esperándolos y preparados para recibirlos. El proyecto consta de tres partes, sin contar la deliciosa alegría de compartir con ellos durante siete días.

*La Preparación

*La Ceremonia de Bienvenida

*La Ceremonia de Despedida

Tenemos que estar listos para recibirlos cuando llegan a nuestra puerta. También es importante aceptar su ayuda durante estos siete días y estar abiertos a lo que sea que suceda durante ese tiempo. Notarán una bella atmósfera en casa.

Como sucede cuando tenemos visitas importantes, nuestro comportamiento en casa debe ser de tolerancia y amor, hacia todos, podemos tener diferencias, pero no debemos pelear por ellas.

Las fechas y horas son específicas, ya que vienen de la casa de un amigo, se hospedan en la nuestra durante siete días, cuando les pedimos viajar a casa de tres amigos más, quienes estarán listos y esperando hospedarlos durante siete días para luego dirigirlos a otros tres nuevos hogares.

Puedes pedir a los ángeles que te ayuden en cualquier proyecto durante esos siete días, siendo recomendable que te tomes el tiempo de pensar en tus deseos con antelación, para que puedas ser claro en tus peticiones y logres que el tiempo junto sea más eficiente y productivo.

Lo que necesitas tener para la Ceremonia de Bienvenida

Una hoja donde anotarás Los tres deseos que tienes en el corazón  y El nombre y la dirección de las tres personas y sus familias a quienes vas a enviarlos.

 LA PREPARACIÓN

Crea un pequeño espacio sagrado o altar en algún lugar de tu casa, donde pondrás los siguientes artículos durante los siete días de su visita:

Una vela blanca: de cualquier tipo, bendícela y colócala en tu espacio.

Flores blancas: al lado de la vela.

Una hoja donde anotarás Los tres deseos que tienes en el corazón  y el nombre  y la dirección de los próximos tres anfitriones que elegiste, esto deberás meterlo en un sobre. Ponlo al lado de las flores y de la vela.

Una manzana: colócala encima del sobre. La Manzana estará en un platito.

Poco antes de que los ángeles lleguen a tu puerta deben bendecir y  prender la vela blanca. Debes permitir que la vela esté prendida durante los siete días de su visita. Apaga la vela cuando salgas y a tu regreso a casa bendícela y préndela de nuevo. Si la vela se termina, bendice y prende una nueva.

LA CEREMONIA DE BIENVENIDA

El Lunes que te corresponda, a las 10:30 p.m. debes abrir la puerta de tu casa (literalmente) y dar la Bienvenida los ángeles diciendo:

 Amados Ángeles y Arcángeles

 Le agradecemos a  la Escuela de Sanadores del Ángel Sanación (Nombre de la persona que se la envió) quien los ha enviado a nuestra casa.

Nosotros (Aquí ponen el nombre de las personas de su familia)

Les damos la Bienvenida, pasen adelante.

San Gabriel, San Miguel, San Rafael, San Jofiel, San Zadkiel,

San Uriel, San Shamuel, Santos Ángeles, Arcángeles, seres y elementos positivos del Universo

Gracias por venir a proteger nuestro hogar y a las personas y seres que aquí habitamos.

 Entren en paz y tranquilidad.

 Gracias por elegir brindarnos alegría, amor, sabiduría, Bendiciones y energía de armonía a nosotros y para todas las personas que están en nuestro corazón

Gracias por aceptar asistirnos en la manifestación de nuestras  peticiones

LA CEREMONIA DE DESPEDIDA:

 El Lunes correspondiente a las 10:30 p.m., Debes abrir la puerta de tu casa y amorosamente enviar a los Ángeles y Arcángeles hacia tus huéspedes…

Amados Ángeles y Arcángeles queremos expresarles toda nuestra gratitud por su presencia en nuestra Casa y por su especial asistencia con todos nuestros deseos y necesidades espirituales y materiales. Gracias por dejar nuestra vida y nuestra casa en orden…

Les agradecemos  que vayan con sus Bendiciones hacia los hogares de: (Aquí ponen el nombre de las tres personas a quienes los van a enviar)

Con toda nuestra gratitud por la presencia de estos Ángeles y Arcángeles, Les deseamos lo mejor del Universo, amorosamente.

Doy las gracias a la Escuela de Sanadores del Ángel Sanación , por enviarme esta petición de Hospedaje de Ángeles y Arcángeles y poder compartirla con todos ustedes, háganlo con fe y verán los resultados.

ORACIONES DURANTE LOS DÍAS DE LA SEMANA

Oración al Arcángel Jofiel. (Lunes)

¡Oh! Sabio, radiante, esplendente, amado Arcángel Jofiel, nuestras mentes y corazones están ávidos de penetrar en los laberintos insondables, misteriosos de la sublime ciencia del conocimiento de la divinidad, de la potestad, del espíritu del Señor Dios que nos creó, que nos guía y nos ama desde la cuna al ataúd. Tú, amadísimo Arcángel Jofiel, ilumina Nuestra senda con la luz de la eterna sabiduría, líbranos de la amenaza de la duda y la incomprensión, nutre nuestro espíritu con la cuota indispensable de sabiduría que nos conduzca seguros al edén prometido a los justos. Amén.

El Arcángel Jofiel, uno de los siete arcángeles que están en presencia de Dios desde la Creación. Se invoca su protección en momentos en que necesitamos claridad mental, iluminación y estabilidad.

 

Oración al Arcángel Shamuel.  (Martes)

Querido Arcángel Shamuel te amo y te bendigo Y te ruego que me mantengas sellado en un pilar de llama rosa de amor y adoración a Dios. Amado Creador de Todo lo Que Es, pido la amorosa energía del Arcángel Shamuel para mi mayor y más alto beneficio y dentro de Tu voluntad. Arcángel Shamuel, Llamo tu dulce presencia y me contento en ti. Te pido que desarrolles en mí la fuerza infinita de mi corazón para amar y  para permitir el amor y la armonía en mi vida.  Aumenta la alegría, la buena comunicación y el amor en todas mis relaciones, desde las más pequeñas, hasta las más importantes.  Acógeme en tus alas divinas y ayúdame a abrirme al amor y a resolver estas situaciones conflictivas.

Que mis pensamientos, mis acciones y mis palabras reflejen la generosidad de corazón, la compasión y el respeto por los demás y por mí mismo. Sean todos mis sueños, mis proyectos, mis relaciones y mi existir encendidos desde la llama sagrada del amor.  Que mi luz y mi amor viajen y se expandan por donde quiera que yo vaya. ..Amén

 

Oración a San Gabriel Arcángel.   (Miércoles)

Oh. Dios, que entre todos los ángeles elegiste al Arcángel Gabriel, para anunciar el misterio de tu Encarnación, concédenos benignamente que los que celebramos su festividad en la tierra, experimentemos su patrocinio en el Arcángel San Gabriel, tú que anunciaste a María su inmaculada concepción,  que ayudas a las mujeres para que queden embarazadas,  proteges sus meses de gestación y que reúnes y pacificas a las personas distanciadas… torna apacible nuestro hogar. Amen.

Oración a San Rafael Arcángel.  (Jueves)

Gloriosísimo príncipe San Rafael antorcha dulcísima de los palacios eternos, caudillo de los ejércitos del todopoderoso, emisario de la divinidad, órgano de sus providencias ejecutor de sus órdenes secretario de sus arcanos, recurso universal de todos los hijos de Adán, amigo de tus devotos compañero de los caminantes maestro de la virtud protector de la castidad socorro de los afligidos medico de los enfermos auxilio de los perseguidos, azote de los demonios, tesoro riquísimo de los caudales de Dios. Tú eres ángel santo, uno de aquellos siete nobilísimos espíritus que rodean al trono del altísimo.

Confiados en el grande amor que has manifestado a los hombres te suplicamos humildes nos defiendas de las asechanzas y tentaciones del demonio en todos los pasos y estaciones de nuestra vida, que alejes de nosotros los peligros del alma y cuerpo poniendo freno a nuestras pasiones delincuentes y a los enemigos que nos tiranizan, que derribes en todas partes y principalmente en el mundo católico el cruel monstruo de las herejías y la incredulidad que intenta devorarnos.

Te pedimos también con todo el fervor de nuestro espíritu, hagas se dilate y extienda mas el santo evangelio, con la práctica de la moral.  Que asistas al romano pontífice y a los demás pastores  y concedas unidad en la verdad a las autoridades y magistrados cristianos.

Por último te suplicamos nos alcances del trono de Dios a Quién tan inmediato asistes, el inestimable don de la gracia, para que por medio de ella seamos un día vuestros perpetuos compañeros en la gloria.

Glorioso Arcángel San Rafael, medicina de Dios, que guiaste a Tobías en su viaje para cobrar la deuda de Gabelo. Le preparaste un feliz matrimonio y devolviste la vista a su anciano padre, guíanos en el camino de la salvación, ayúdanos en las necesidades. Haz felices nuestros hogares y danos la visión de Dios en el Cielo.

Te pedimos por la Armonía, el Amor, la buena comunicación y la unión de nuestra familia.Amén.

El Arcángel Rafael, es el protector de los enfermos, su auxilio esta en todo momento que haya enfermedad, dolor o aflicción. Protege a los matrimonios bendecidos y cuida de la felicidad en los hogares. Sus ángeles rodean los centros de salud. El ángel de la sanación.

Oración al Arcángel Uriel.  (Viernes)

Oh. Dios que con inefable providencia, te dignas enviar a tus santos ángeles para nuestra guarda     Accede a nuestros ruegos y haz que seamos siempre defendidos por su protección. Señor, que nos confías a tus Ángeles para que nos guarden en todos nuestros caminos, concede propicio que por intercesión de tu glorioso Arcángel San Uriel nos veamos libres de los peligros presentes y asegurados contra toda adversidad. Glorioso Arcángel San Uriel, poderoso en fortaleza, imploro tu continua custodia para alcanzar la victoria, sobre todo mal espiritual o temporal. Protector mío concédeme la gracia que te solicito  (Se pide la gracia deseada) si es conveniente para el bien de mi alma. Acompáñame y guía todos mis pasos hasta alcanzarla vida eterna.

Uriel, Arcángel que cuida las tierras y los templos de Dios. Tu misión es la de alcanzar favores a los seres humanos que pasan por etapas de duros aprendizajes en el destino. Ayuda a nuestra familia a superar los duros aprendizajes por los que hoy estamos pasando. Cuida de nuestra integridad y alivia la fatiga con de nuestro trabajo diario.

 

Oración al Arcángel Zadkiel.  (Sábado)

¡Oh! Señor, acudimos confiados a tu Divina potestad para que en merito a tu infinita muestra de amor de Padre y Protector dispongas que el Arcángel Zadkiel proteja como, ayer, hoy y siempre a la indefensa humanidad, especialmente a los niños. Que el espíritu maligno sea definitivamente aniquilado y que el amor reine entre nosotros así como tu amor se nos manifiesta pleno e inagotable. Amén.

La influencia de Zadkiel se hace sentir en el momento en que estamos transitando por situaciones penosas, ya que su misión es la de alcanzarnos el perdón y llevar nuestras cargas espirituales. Desata nuestros encadenamientos que impiden nuestra realización en el amor y la verdad.

 

Oración a San Miguel Arcángel.  (Domingo)

San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Ayúdanos a luchar contra el mal. Que Dios oiga tu voz y tú, como jefe del ejército del Cielo, combate y vence a Satanás y a todos los espíritus malos que andan por el mundo deseando la ruina de las almas.

El Arcángel Miguel incansable luchador contra el mal. Comanda huestes de Ángeles celestiales para restablecer la paz y desterrar la maldad sobre la tierra.

En su lucha contra Satanás, éste haciendo alarde de su poder enfrentó a San Miguel gritando «¿Quién como yo? » a lo que el Arcángel de la luz le respondió «¿Quién como Dios?» por eso su nombre: Miguel.

6 Respuestas

  1. Diana dice:

    No sabía esto muchas gracias por compartir esto llegue a esta página no sé si fue casualidad pero me ah estado ayudando con mi paz interior y como manifestar la aunque me reservo con mi esposo pero mis hijos han visto es cambio.

  2. Kathy dice:

    Ok, muchas gracias.

  3. Kathy dice:

    Hola, tengo otra inquietud, que se hace con lo que está en el altar, después que los angeles se vayan? Me refiero a la manzana y a la carta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *