Y dijo Jesús:
“Pero vuestra tristeza se convertirá en alegría.
En verdad, en verdad os digo:
Cuando pidáis algo al Padre en Mi nombre, os lo dará. Hasta ahora nada pedisteis en Mi nombre. Pedid y recibiréis, y será completa vuestra alegría” (Jn. 16, 16-24)

Reflexión
Ante las necesidades que se nos presentan aquí en la tierra, el Maestro nos da una maravillosa fórmula para abrir la puerta de la esperanza y la materialización de nuestros sueños.
Pedir a DIOS, EN NOMBRE DE JESÚS es el conocimiento que nos regala esta enseñanza, con la bendición de sentir completa alegría en nuestros corazones.
Entrar en el silencio de la oración, conectarnos con la luz y el amor que pulsan en nuestro corazón y dirigirnos al Padre en nombre de nuestro Maestro y entregar nuestros deseos. Debemos destinar un tiempo del día a la conexión con el mundo espiritual, y el amanecer es el más propicio, porque representa UN NUEVO COMIENZO.
La vida merece ser bella y próspera en todos los órdenes, por ello HOY es el momento de crear una nueva vida de la mano de la luz.

Revelación
*TODO LO QUE PIDA A DIOS EN NOMBRE DE JESÚS, SE ME CONCEDERÁ… ABRO LA PUERTA DE LA BIENAVENTURANZA INTERIOR PORQUE DE AHORA EN ADELANTE TODO ES NUEVO Y EXTRAORDINARIO. QUÉ ASÍ SEA

Extraído del libro EL MAESTRO Y SUS ÁNGELES
Ana Iris Bianco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *