TÚ y tan sólo TÚ, decides que queda dentro o afuera una vez que pase la tormenta.

La vida, nos regala nuestras vivencias, y ellas siempre nos dejarán una huella que nosotros podemos elegir, puedes elegir sanar o esconder toda esa revolución de sentimientos por dentro… A mí, como a ti, me han pasado muchas cosas, pero yo (espero que tú también) elijo que la tormenta pase, sanarme de la situación y TRANSFORMARME en un nuevo YO.
Porque “Todo lo que no fluye, influye”. Y cuando las personas se quedan pegadas en un problema, un dolor, una persona, un defecto, una manía o un sueño mal logrado… Generan una tormenta en su vida que día a día se va incrementando con sus pensamientos, con sus lamentos, con sus ganas de seguir ahí estancado como una piedra.
La vida siempre nos da la opción de salir de la tormenta o sumergirnos dentro de ella y generar un ciclo sin salida. Así que aprende a avanzar y a escuchar esa voz dentro de ti que te llevará a nuevos caminos, no te empeñes en quedarte en el pasado y camina siempre hacia adelante porque es sólo yendo hacia adelante es que encontrarás un lugar mejor.
Que sea un día para fluir dentro de la tormenta y sanar eso que llevas por dentro… No te estanques… fluye …

Fuente: TodosSomosUno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *