FRASE DEL DÍA

“SOLO AQUELLOS ÁRBOLES CUYAS RAÍCES HAN TOCADO EL INFIERNO, PUEDEN CRECER HASTA EL CIELO”

NOTA

TENGAN UN GRANDIOSO MARTES JUNTO AL ARCÁNGEL CHAMUEL, RECUERDA QUE DIOS Y SUS SANTOS ÁNGELES ESTÁN CONTIGO SIEMPRE. ¡SONRÍE! ♥

ARIES

“Coge el timón de tu vida, sin miedo, dejemos los miedos para poder vivir tu vida y encontrarte esa felicidad y paz interior”

TAURO

“Cuando sientas desfallecer yo te sostendré porque es tan grande mi amor por ti que nunca te abandonaré. Aún cuando cruces el umbral entre mundos, yo te abrazaré y en tu temor más profundo te iluminaré.”

GÉMINIS

“Aún estoy aquí, aún puedes buscarme y encontrarme. Aquí sigo y aquí estaré amándote siempre, profundo e incondicionalmente, esperando que decidas pensar en mi”

CÁNCER

“Somos lo que pensamos, vivimos la vida con los lentes que nos ponemos para verla, cuando vibras alto en amor tus pensamientos reciben esa luz.”

LEO

 “No inicies días con sobresaltos, con soluciones que no ves ya que eso te despista mucho. Aunque no lo creas todo está frente a tus ojos, pero estás confundid@. Realiza reajustes en el tema proyectos.”

VIRGO

“Esta semana es para pensar y reflexionar ,no dejes que la rabia se inserte en tu mente, suelta y equilibra tu ser, si lo ves bien creo que es lo que más necesita tu espíritu y alma”

LIBRA

“Situaciones que comienzan a pesar y de la que debes irte deshaciendo poco a poco. Usa tu buena fortuna para salir airoso de eventos desagradables y así darle caso a nuevos proyectos y metas”

ESCORPIO

“Te verás obligado a tomar decisiones y salir de tu zona de confort, no todo estará dicho ni las acciones serán sencillas”

SAGITARIO

 “Procura no intentar presionar de más a tu gente, dale la posibilidad de llevar su ritmo. Tu grandeza estará en acciones rápidas”

CAPRICORNIO

“Estarás más activo que de costumbre y aunque estés en cuarentena usa este tiempo para liderizar cambios importantes que pueden implementar ahora mismo cuando finalice el periodo de aislamiento”

ACUARIO

“Son días para crear y trabajar en aspectos importantes sea que estés trabajando realmente o estés cumpliendo la cuarentena”

PISCIS

“No desperdicies este tiempo en lamentos y críticas, este es un tiempo extra único que se estará dando para tu mejor y crecimiento espiritual, ¡aprovéchalo!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *