“Llamo al Arcángel Miguel y sus legiones de ángeles para eliminar todas las influencias negativas de cualquier fuente, dentro y alrededor (nombre de la persona por la que haces tu oración) de su familia y hogar.
Límpialos y bríndales el coraje y la fuerza para la siguiente fase de su vida.
Guíalos a lo largo de su camino más alto de mayor bien. Muéstrales el camino.

Llamo al Arcángel Rafael y a las legiones de ángeles sanadores para que sanen a esta persona en todos los niveles (física, mental, emocional y espiritual) en todos los marcos de tiempo y dimensiones.
Devuelve su Cuerpo, Alma y Espíritu a la totalidad y al equilibrio.

Llamo al Arcángel Gabriel ya las legiones de los ángeles mensajeros para que traigan a esta persona mensajes, guía, esperanza e inspiración que sea perfecta para ellos en este momento, de la manera más perfecta, para que tenga toda la guía amorosa que necesita en este momento.

Llamo al Arcángel Jofiel y a los ángeles de la alegría para que levanten los espíritus de esta persona y le traigan alegría, felicidad, amor, risa, ligereza de corazón y amor a la vida.

Llamo al Arcángel Metatrón para que purifique el Espíritu y la Vida de esta persona y le permita ser un canal más puro del amor de Dios y el servicio a los demás. Bendice su vida de la manera más elevada y apropiada.

Invito al Arcángel Chamuel a sanar, armonizar y bendecir todas las relaciones en la vida de esta persona, para que puedan difundir una mayor armonía, amor y luz sobre la tierra dondequiera que vayan.

Llamo a las Legiones de los Ángeles de la Abundancia para que traigan a esta persona todo lo que necesitan para este viaje a través de la vida, y las colmen de abundancia y riquezas apropiadas para todas las áreas de su vida, para que puedan saber que son verdaderamente bendecidos por Dios

Así sea, Así sea, Así Se hace. Te lo agradezco.

Fuente: Oraciones, Hermandad Blanca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *