En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

Amén

Señor Jesús, al terminar éste año queremos darte gracias por todas las bendiciones que recibimos de Ti.

Gracias por el don de la vida, por la vida de nuestros seres queridos. Gracias por todos los logros que pudimos alcanzar.

Gracias por todos los momentos vividos tristes y alegres, por los momentos difíciles que se nos presentaron y nos ayudaron a crecer en nuestra fe y estar más unidos con nuestras familias. Te damos gracias por todas las personas que a lo largo de éste año estuvieron con nosotros: nuestras familias y seres queridos, nuestras amistades, por todos los que fueron como nuestros Ángeles en todo momento.

Te consagramos nuestra vida, nuestros seres queridos, nuestros trabajos y nuestros proyectos.

También Señor Jesús, queremos pedirte perdón y que pases tu mano sanadora y nos sanes de odios, rencores; queremos estar en paz contigo, con nosotros mismos y con los demás. Te pedimos perdón si en algún momento ofendimos a alguien y no fuimos verdadero testimonio. Perdón Señor, por los momentos en que desconfiamos de tu misericordia, de tu bondad y pusimos nuestra fe en otras cosas. Perdón por la pereza de nuestra oración. Perdón Señor, por buscar otros caminos que no son los tuyos. Señor, dadnos tu paz. Que la Santísima Virgen María nos cubra bajo su manto maternal. Amén. Y la Bendición de Dios Todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo, descienda sobre nosotros y sobre nuestras familias y permanezca para siempre.

Amén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *