Les dejo una bella oración que limpia sus hogares con ayuda de los Ángeles, pueden hacerlo caminando por toda su casa con un incienso, en el centro de su casa pongan una vela y un vaso con agua, sal de grano que limpia toda las energías y si pueden tener flores blancas. Recuerden todo es sencillo solo importa tu intención amorosa.
Amados Ángeles Guardianes del Hogar, les saludo con amor y gratitud, quiero hoy solicitarles su ayuda, su bendición y su Luz para limpiar y cancelar todo malestar psíquico, y lazos que mi casa pudiera tener con cualquier persona, lugar, situación o evento que traiga sombra, o desamor a mi hogar.
Solicito también a los Ángeles del Amor Divino para que derramen amor incondicional a través de toda puerta, ventana, techo, piso, muebles, electrodomésticos y pertenencias que hay dentro de mi hogar.
También pido su ayuda para fortalecer el campo energético de mi casa en nombre de la Luz y la Paz de Dios y pido su protección divina.
Pido la transformación de mi ser,por lo tanto reina la armonía en mi hogar aquí y ahora, dejando ir el dolor, la pérdida, el enojo, o confrontaciones constantes,dentro de este espacio. Pido fortaleza, decisión y valentía para que yo pueda tomar las medidas necesarias para sanar todas las experiencias de mi vida.
Que la Luz Santa de Dios ilumine y bendiga mi hogar.
Así es, y hecho está.
Amén

FUENTE: Lilly Avi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *