Debes abrir tu corazón de una manera especial, la magia está en hacer tus oraciones en la madrugada, plan de 3 ó 4 de la madrugada, es donde está el silencio y la oración será escuchada más rápido, me funciona. Pero siempre teniendo en cuenta que Dios es cabeza padre celestial, luego pido permiso para hablar con mi ángel o arcángel dependiendo cuál necesito en el momento, créanme que es fabuloso.

Recuerda que nuestro hermano mayor Jesús hacía oraciones a esas horas y tenía esa conexión con su padre Dios… La fe debe estar persistente en nosotros, sin pensar que lo malo que nos pase nos va a vencer, Dios tiene un propósito para contigo, tranquil@!

No se debería creer en que una oración tiene suficiente poder por si sola, ya sea por las palabras que contenga o por cómo se haya redactado.

Es mucho más importante creer en aquello que se está diciendo, ya sea de forma oral o escrita, y en la repercusión que tendrá la oración.

Por tanto una oración para que sea mágica y poderosa debe ser dicha con fe, esperanza y con buenas energías.

Orar a un Santo o una entidad debe ser un acto de fe y de respeto, no una sucesión de palabras dichas en un orden. Prestablecido.

Vemos como en muchas ocasiones las personas oran como si estuvieran recitando una serie de palabras, una detrás de otra, una y otra vez. Bajo nuestro punto de vista esa no es la forma de orar, de pedir una gracia en una oración.

Sentir lo que se dice, saber lo que estamos orando, creer lo que estamos diciendo y ser conscientes de lo que la oración está diciendo.

Repetir continuamente una sucesión de palabras puede remover o llamar a energías, es cierto, pero si a esto le sumamos sentimiento y Fe, probablemente nuestro recitar se esté convirtiendo en una verdadera oración poderosa que puede a llegar se mágica para nosotros.

Todo oración es capaz de atraer energías positivas, rechazar las negativas, atraer la atención de seres superiores para nuestra ayuda, todo eso y mucho más es mágico.

Tenemos problemas y queremos soluciones, nos sentimos mal y pensamos que no hay salida posible al pozo donde nos encontramos. Solamente el hecho de rezar nos trae consuelo, confianza, paz y esperanza.

A todo lo anterior le sumamos la ayuda de esas fuerzas que no vemos, pero que existen, y podremos encontrar solución para aquello que nos preocupa. El amor de Dios y sus santos ángeles celestiales es tan maravilloso, que por ende tú ya tienes apoyo,pero solo basta que el que de el paso a invocar los seres de luz ,nunca se sentirá sol@.

Eres un ser maravilloso, hijo de Dios padre y Reina madre santísima María . Nunca te sientas solo y simplemente vive tu presente que te ayudará en toda tu vida terrenal, eres bendito ser de luz y si me estás leyendo en este momento, déjame decirte : Qué te amo! ♥

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *