Se necesita un buen ejecutivo para extraer las riquezas de la mente subconsciente. Puede decirle a los buenos ejecutivos por la forma en que manejan las tareas. Tienen la perspicacia mental y la sagacidad para elegir a la mejor persona para la tarea y delegaría en él o ella. Una vez que han pasado la tarea, mantienen sus manos alejadas y le dan a la otra persona espacio suficiente para seguir adelante. Los ejecutivos pobres, por otro lado, ya sean en los negocios, la ciencia, el arte, la industria o la educación, constantemente se están entrometiendo con el pastel que le pidieron a los demás que cocinen.

Cuando oras, debes ser un buen ejecutivo. Aprenda a delegar autoridad a su mente subconsciente. Lo sabe todo y lo ve todo. Hará que tu oración pase a su manera. Cuando reza o busca una respuesta, envíe su solicitud o deseo a su mente subconsciente con completa fe y confianza, sabiendo que todo lo que se transmite al subconsciente se cumplirá.
¿Cómo sabe si realmente ha entregado su solicitud con fe y confianza? Por cierto, te sientes. Si constantemente te preguntas cómo, cuándo, dónde y a través de qué fuente se responderá tu oración, si estás ansioso y aprensivo, realmente no confías en la sabiduría de tu subconsciente. Deja de molestar a tu subconsciente. La negatividad de sus preocupes tenderán a producir frutos según su especie. Cuando piensas en tu deseo, la ligereza de contacto es importante. Recuérdate a ti mismo que la Inteligencia Infinita lo está cuidando en el Orden Divino.

PIENSA QUE ERES RICO
DR. JOSEPH MURPHY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *