Para captar las señales de los ángeles, que ellos te envían como respuesta a una petición, debes prestar atención a tu entorno siempre. Uno nunca sabe en que momento te llega esa visita tan especial, esas señales que dan un fresquito al corazón.

Recuerda ellos están contigo, te acompañan y sólo esperan tu llamado, así que pueden manifestarse en cualquier lugar, cuando menos te lo imagines. Son ágiles al llegar a ti cuando los invocas, Dios todo poderoso nos envió a estos lindos seres de luz para que estén siempre hábiles a nuestro llamado.

MATERIALIZACIÓN DE OBJETOS

Conseguir objetos como plumas o cristales, en lugares improbables, son una señal de que tu ángel está respondiendo.

​AROMAS

La percepción de aromas dulces, principalmente florales como el nardo, también es considerado como una de las señales de los ángeles.

SONIDOS

Mantente pendiente de lo que captan tus oídos. Pequeños susurros ininteligibles, personas hablando sobre ángeles en la calle o mencionando el nombre de un arcángel, incluso esa canción que escuchas reiteradamente sin buscarla, pueden tener la respuesta que buscas.

PRESENCIA

Encontrar imágenes de ángeles, su nombre en carteles o su silueta dibujada en las nueves, también pueden constituir señales de los ángles.

​CASUALIDADES

Cuando dos o más personas se acercan a ti para hablarte del mismo tema, sin que hayas tenido parte en promover ese comportamiento, es posible que se trate de un aviso.

LUCES DE ÁNGELES

Constituyen unas de las manifestaciones angélicas por excelencia. Consisten en pequeños relámpagos luminosos de colores, que captamos con nuestros ojos por fracciones de segundos, y no son más que el aleteo del movimiento cercano de los ángeles.

​NÚMEROS

La autora Doreen Virtue, en su libro Números de los Ángeles (2014), explica que los número son utilizados por los seres angélicos para comunicarse con la humanidad, y enviar señales angélicas.

Nota:.Tenemos otro bloque donde habla del significado de los número y también puedes comentarme si necesitas saber el significado de algún número en particular; yo con gusto le responderé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *