Cuando se te aparece una pluma como cosa mágica sin pensarlo es tu ángel que está junto a ti, diciéndote «Estoy aquí» ♥

Tampoco es que vayas buscando plumas por donde vayas, solas aparecen e inclusive cuando hay lugares cerrados, pero las plumas son de diferentes colores.

Las plumas angélicas Los Ángeles son la entidad más divina y pura creada por Dios. Están hechos de luz pura y están encargados de difundir el amor y compartir su pureza en este mundo duro. No son de carne y hueso como los seres que viven en este planeta, están hechos de luz pura y no se puede ver ni sentir su presencia física como los seres normales. Cuando cumplen con su deber de difundir paz y amor en este mundo caótico, nos dejan huellas que seguir y en las que creer a través de la simbología de las plumas.

Para darnos a entender que están bien presentes, dejan plumas angelicales. Estas plumas simbolizan su ligereza y su pureza y los ángeles las dejan para recordarnos que Dios les dio el poder divino para velar por nosotros y traernos la paz que buscamos. Las plumas angelicales tienen un carácter único y simbolizan la pureza, por ello son muy presentes en la pintura o la poesía para expresar la paz, la pureza y la divinidad.

Los bellos ángeles celestiales siempre tratan de una manera u otra de comunicarse con nosotros, y lo hacen mediante de estas plumitas.

¡Solo presta atención!

A continuación adjuntaré la imágen con cada significado según el color de pluma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *