Frase del día:

Eres amor y luz – Ángeles en tu vida
“La estrella que brilla con luz propia, es digna de ser contemplada, por ojos que de verdad sepan mirar. ¡Sigue brillando, No te apagues nunca!”
Nota: Hoy le brindaré un decreto con mucho amor que tu ángel quiere decirte, es una de las señales que te dará para lo que deseaste en este momento poner en práctica.
ARIES: “Yo soy abundancia divina, en mi vive el rayo oro rubí para alcanzar todas las metas en las que alcanzaré por derecho divino” Amén, Gracias, gracias, gracias. Arcángel Uriel.
TAURO: “Yo soy sanación divina, en mi vive la luz verde para sanar física y espiritualmente, Dios y sus ángeles de la sanación están conmigo” Amén, Gracias, gracias, gracias. Arcángel Rafael.
GÉMINIS: “Yo soy la llama violeta que me ayuda a perdonarme a mi mismo y a los demás, me relaciono de la mejor manera con todos” Amén, Gracias, gracias, gracias. Arcángel Zadquiel.
CÁNCER: “La luz blanca divina celestial me llena de pureza el alma y me acerca más a Dios y la virgen María, reina madre de los santos ángeles ampárame” Amén, Gracias, gracias, gracias. Arcángel Gabriel.
LEO: “Ángeles custodios de Dios, ilumínenme con su luz azul para que en todo momento den protección a mi familia y a mi” Amén, Gracias, gracias, gracias. Arcángel Miguel.
VIRGO: “Yo soy abundancia divina, en mi vive el rayo oro rubí para alcanzar todas las metas en las que alcanzaré por derecho divino” Amén, Gracias, gracias, gracias. Arcángel Uriel.
LIBRA: “La luz blanca divina celestial me llena de pureza el alma y me acerca más a Dios y la virgen María, reina madre de los santos ángeles ampárame” Amén, Gracias, gracias, gracias. Arcángel Gabriel.
ESCORPIÓN: “Yo soy la llama rosa de amor a Dios, quien me inunda el corazón y me rodea de felicidad conmigo mismo y con los que me rodean” Amén, Gracias, gracias, gracias. Arcángel Chamuel.
SAGITARIO: “Yo soy abundancia divina, en mi vive el rayo oro rubí para alcanzar todas las metas en las que alcanzaré por derecho divino” Amén, Gracias, gracias, gracias. Arcángel Uriel.
CAPRICORNIO: “Yo soy la llama violeta que me ayuda a perdonarme a mi mismo y a los demás, me relaciono de la mejor manera con todos” Amén, Gracias, gracias, gracias. Arcángel Zadquiel.
ACUARIO: “Yo soy sanación divina, en mi vive la luz verde para sanar física y espiritualmente, Dios y sus ángeles de la sanación están conmigo” Amén, Gracias, gracias, gracias. Arcángel Rafael.
PISCIS: “Ángeles custodios de Dios, ilumínenme con su luz azul para que en todo momento den protección a mi familia y a mi” Amén, Gracias, gracias, gracias. Arcángel Miguel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *