Frase del día:

ángeles en tu corazón

“ Cómo pretendes volar, si no te alejas de quienes te arrancan las plumas. Los mejores momentos están por venir”
ARIES: Las lecciones de la vida te están ayudando a crecer en todo sentido, tu ángel te dice que vas por buen camino, sigue guiándote, solo escucha tu corazón. Arcángel Chamuel.

TAURO: Es verdad que nos sentimos a veces deprimidos, pero sabes tu ángel te dice que no te sientas hundido en el fondo de un pozo, para todo hay solución, solo sigue las señales que te muestran el camino a la felicidad. Arcángel Zadquiel.
GÉMINIS: Siempre ha estado presente la abundancia divina ante ti, pero no la has querido ver. Date un tiempo y cierra los ojos que tu ángel te hablará a través de pensamientos. Arcángel Uriel.
CÁNCER: Te inicias en los logros y metas que te propusiste, es bueno dedicarse a estudiar lo que en estos momentos deseas sean estudios que te ayuden profesionalmente. Arcángel Jofiel.
LEO: Aparece hoy tu madre quien vela siempre por ti, valora mucho a tu familia y siempre sé paciente, el tiempo de Dios es perfecto y todo irá bien si te dejas ayudar. Arcángel Gabriel.
VIRGO: Vas con todo a donde te propusiste, qué bueno saber eso, todas las energías positivas están de tu lado, abre los ojos y cree en la luz celestial. Arcángel Metatrón.
LIBRA: ¡Paciencia, sí paciencia! Todo poco a poco llegará a tu vida, solo decreta que te irá bien en lo que has venido pidiendo, eres fuerte y luchador@. Arcángel Miguel.
ESCORPIÓN: Tienes muchos guías espirituales que, aunque no los veas, están allí para apoyarte en tu misión de vida terrenal, pueden ser familiares o maestros ascendidos. Arcángel Miguel.

SAGITARIO: Cuida mucho de tu salud y los tuyos; el estrés también es una enfermedad que muchos no lo ven, para curar no solo el cuerpo si no el alma tienes al Arcángel Rafael.
CAPRICORNIO: Nunca dudes de ti y de tus logros; ya que has hecho un buen trabajo. Ámate y provee lo que deseas hacer durante estos días puedes ir meditando. Arcángel Jofiel.

ACUARIO: Un día donde te puedas sentir a solas, enciérrate en tu habitación y ora mucho, pide por la purificación de tu alma, de tu corazón para que poco a poco puedas crecer emocionalmente. Arcángel Gabriel.
PISCIS: ¿Estás buscando ayuda verdad? Sigue tocando las puertas, pero también abre los ojos a las señales que tu ángel te envía para que sepas cómo actuar. Tienes al Arcángel Zadquiel.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *