Frase del día

“TU ÁNGEL TE DICE: TIENES MI AYUDA PARA CONCRETAR TU MISIÓN, JUNTOS ESCRIBIREMOS LAS PÁGINAS DEL LIBRO DE TU VIDA, SOLO DEBES SOLTARTE A LA AVENTURA DE VIVIR PLENAMENTE CADA DÍA”

NOTA:

TENGAN UN BELLÍSIMO VIERNES, RECUERDA QUE DIOS Y SUS SANTOS ÁNGELES ESTÁN CONTIGO SIEMPRE. ¡SONRÍE!

ARIES:

“Necesitas soltar cosas del pasado, aún sigues atado a eso que no te conlleva a nada, ¡Analiza!, Arcángel Zadquiel”


TAURO:

“La fortaleza que dices no tener, es una falsedad, mira dentro de tu corazón que la luz divina te brinda para abrir caminos. Arcángel Jofiel”

GÉMINIS:

“Comienzas a abrir caminos, ahora solo enfócate en lo que tanto vienes deseando porque poco a poco lograrás lo previsto. Arcángel Uriel

CÁNCER:

“Permite que la esencia de Dios y sus santos ángeles entre en tu vida, para poder guiarte, no te cierres a nada. Arcángel Chamuel

LEO:

“Con pie firme avanzas en lo que deseas, ora mucho para que concretes proyectos que vienes queriendo hacer. Arcángel Uriel”

VIRGO:

“No pienses mucho en lo material, vive tu momento de día tras día y analiza qué cosas no te conllevan a mejora, Arcángel Gabriel”

LIBRA:

“Hoy canta y baila esto te ayudará a mejorar tu estado de ánimo, trata de visualizarte feliz, cierra los ojos y siente lo que te dice tu corazón, Arcángel Zadquiel”

ESCORPIO:

“El brillo en tus ojos expresa la sinceridad, la pulcridad que tienes frente al resto, no cambies eso en ti que te hace especial, Arcángel Rafael”

SAGITARIO:

 “La confianza no debe existir para con el resto, sino también debes tener confianza en ti mismo en que avanzarás en este mundo terrenal, Arcángel Chamuel”

CAPRICORNIO:

“El amor está en ti, realiza ejercicios frente al espejo, no dejes que tu autoestima baje, eres un ser muy lindo, Arcángel Jofiel”

ACUARIO:

 “Mide tus palabras al momento de hablar, si darte cuenta a veces dañas a los de tu alrededor, sé cuidadoso. Arcángel miguel

PISCIS:

“Tu salud es primero, toda decisión que vas a tomar en estos momentos, acomódala si sería buena, ya que debes de tener en cuenta que tu salud es lo primero, Arcángel Uriel”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *